miércoles, 5 de junio de 2013

Cortina de sombras

Cortina de sombras - Cristian Cano & Ana Caliyuri


Una figura desconocida pasó ensobrada las cortinas. Trayecto turbio es ese hasta la cocina, pero esa vez no tuve miedo. Ahora, que recuerdo bien, nunca tuve miedo. Camino descalzo para ver si es ella otra vez y compruebo es sólo su sombra que se curva en los pliegues de la tela. La extraño al punto de reconstruirla, punto por punto, línea por línea. Puntada por puntada hago mío su recuerdo para darle vida. A veces, pienso que ella no quiere saber nada de mí y es esa la razón por la cual hoy se ha disfrazado de otra cosa. Me cuesta mucho aceptar lo cambiado que estoy; antes le temía a su densidad, sin embargo finalmente ha despertado mi corazón. Inspiro profundo y me acerco a ella. Cosas inexplicables del amor. Me abrazó fuerte y se fue. Todos hablan de fantasmas, pero aún así ella siempre será mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario