miércoles, 31 de julio de 2013

El libro — Cristian Cano y Ana Caliyuri

 
Esperé toda mi vida para leer este libro. En más de una oportunidad tuve que morderme la lengua para no abrir su portada, porque siempre me asaltan unas ganas sobrehumanas de leerlo. Y acá está. La lluvia dibuja la calle empedrada intrigantes caminos mientras dejo la cortina en paz. Hoy no voy a ir sentarme al café, hoy es un especial día. No sé si hacerme un café, tomar agua, brindar con cerveza o simplemente disfrutarlo a boca seca. Decido no tomar nada, me lo beberé a sorbos ,a él, hablo del libro obviamente, es mi manera de embriagarme con el alma de la autora; después de todo tras este libro está mi suerte también. Ella como siempre tan ajena pero tan cercana aún no lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario