martes, 3 de septiembre de 2013

Teodorus teodorus - Ana Caliyuri & Ada Inés Lerner


Busqué en mis partes pudendas, es decir en el yo y el superyo; bah busqué en algún lado de mi, al inconsciente colectivo. Soy una pieza más de esta perversa ingeniería; un lego a la vista en esto de bucear en el seno profundo de la sociedad, dije en el primero de los discursos en la Asociación de Canes. Pero, sepan ustedes que como y dejo comer , repetí en el segundo discurso; sin embargo Teodorus se aproximó con los dientes afilados y la lengua babeante. Y lo supe, Teodorus buscaba introducir su perversa ingeniera, bucear en mis partes pudendas, creo que sólo por placer erótico o de analista freudiano. Creí que mi fea cara de Bull Dog lo alejaría pero no fue así. Siguió husmeando hasta que terminé el discurso y me siguió hasta el Salón de los Pasos Perdidos. Ya estábamos solos. Lo enfrenté con valor y temor, ¿cómo negarlo? Y se fue con la cola entre las patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario