viernes, 11 de abril de 2014

– Invasores pasados por agua - Aliano Ethe (Sergio Gaut vel Hartman, Fernando Andrés Puga, Cristian Cano, Maria Ester Correa Dutari, Ana Caliyuri, Eduardo Poggi, Ada Inés Lerner)

149 – Invasores pasados por agua - Aliano Ethe (Sergio Gaut vel Hartman, Fernando Andrés Puga, Cristian Cano, Maria Ester Correa Dutari, Ana Caliyuri, Eduardo Poggi, Ada Inés Lerner)
Los ovitceloc conquistaron la Tierra; no les resultó difícil porque no ofrecimos resistencia. Su propósito era llevarse los océanos hacia su planeta usando un portal abierto en la Antártida, lo que les permitiría sobrevivir durante un siglo más, tiempo durante el cual no serían engullidos por la energía oscura, una fuerza gravitacional repulsiva que torna imposible la vida al ejercer presión sobre el campo magnético del planeta. Observamos los infructuosos esfuerzos de los ovitceloc por arrancar los océanos de su lecho, ya que no habían traído un filtro para témpanos antárticos, y luego notamos que bajaban un calentador de estatuas de Elsword, algo inapropiado e inútil pero que finalmente daría sus frutos, aunque no a ellos. Los hielos polares se derritieron y las inundaciones convirtieron la Tierra en un gran acuario con sirenas y delfines que hacen el amor y no la guerra. Nosotros desarrollamos agallas y fuimos felices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario