jueves, 7 de enero de 2016

Un payaso en la pc


Joan de la Hoz siempre se había ganado la vida como payaso. Era la quinta generación que desarrollaba el oficio de hacer reír, pero últimamente se lo veía preocupado: los pibes del barrio ya no reían con sus bromas, piruetas o trucos y a pesar de cambiar su maquillaje y pelucas asiduamente, no lograba atraer la atención de ellos.
Los niños preferían jugar con los juegos que bajaban en sus teléfonos celulares o se divertían con los payasos interactivos de la computadora.
Joan de la Hoz se sintió perdido en un mundo cada vez más lejano, pero amaba los niños y su oficio.
Esa mañana memorable, ajustó su cinturón de payaso y se dirigió a la facultad de ingeniería en sistemas. Ensayó mil formas de convencer a los estudiantes de la necesidad de la risa humana y liberadora y los entusiasmó con la idea de generar un proyecto que contemplase un"programas" y "juegos" con la propia imagen. Eligieron la música y lograron un juego interactivo de alta calidad.
Joan se sintió satisfecho con el producto logrado. Todos en el barrio hablaban del juego del payaso Joan, pero solo algunos lograban verlo en persona cuando la luna destellaba infinita.
Después de todo los héroes se parecen a los humanos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario